Grupo para publicaciones de pediatría
Tengo 5 artículos sobre pediatría para publicar.
Me gustaría crear un grupo para incluir coautores y apoyarnos mutuamente en las publicaciones, de cara a OPE próxima.
Si alguien está interesado nos organizamos cuanto antes.
Gracias!
