Grupo para publicaciones de pediatría

Subforo utilizado para la creación de equipo para las Revistas Científicas de Ciencia Sanitaria.
estherml
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2026 11:54 am

Buenos días,
Tengo 5 artículos sobre pediatría para publicar.
Me gustaría crear un grupo para incluir coautores y apoyarnos mutuamente en las publicaciones, de cara a OPE próxima.
Si alguien está interesado nos organizamos cuanto antes.
Gracias!
Responder