BIOSEGURIDAD SANITARIA

Subforo utilizado para la creación de equipo para las Revistas Científicas de Ciencia Sanitaria.
Responder
ruben@crioges.com
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 13, 2020 12:13 pm

Hola buenos días, me llamo Rubén y estoy trabajando en un artículo que quisiera pudiéramos presentar a las distintas revistas científicas. Versaría sobre distintas medidas de bioseguridad implantadas ya en algunos hospitales de España y que ayudan como es lógico a prevenir patologías futuras sobre todo al personal sanitario aunque también a pacientes y que considero deberían contar con más presencia en publicaciones sanitarias a fin de que sean consideradas de uso cuasi obligatorio en beneficio de todos. Me estoy refiriendo en primer lugar a los congeladores homologados para introducir en ellos los cubos de residuos tanto citotóxicos como biopeligrosos y evitar que los aerosoles que se forman por diferencia de temperatura salgan al exterior al abrir estos cubos e introducir más residuos. He observado que estos congeladores están implantados en áreas como anatomía patológica, farmacia, hospital de día, hospitalización oncológica, microbiología, etc. y sin duda suponen prevenir la formación de vapores y aerosoles altamente perjudiciales para la salud.

Cuento ya con numerosa bibliografía y me gustaría poder formar un equipo que me ayudara a agilizar el trabajo y que lógicamente estuviera interesado en publicar este artículo.

Mi dirección de correo es ruben@crioges.com

Un saludo
RubenS
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 20, 2020 5:03 pm

Buenas tardes tocallo:

Me parece muy interesante el tema que quieres tratar para publicar en revistas cientificas y estaría muy interesado en saber como quisieras desarrollarlo y organizarnos para poder formar equipo. En mi caso soy técnico de farmacia por si te fuera de ayuda en referencia a los citostaticos que disponemos en la oficina de farmacia hospitalaria.He ojeado la web de crioges y me parece muy interesante la redución de las emisiones toxicas con frío-congelación y estaría interesado en poder formar equipo contigo y demás gente.

Mi e-mail es rubensuarezperez@gmail.com

Un saludo,

Rubén
Responder