Capítulos celador

En este subforo podrás crear tu equipo para los Libros Científicos de Ciencia Sanitaria.
Responder
María GR
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 05, 2020 11:31 am

Hola. Alguien interesado en compartir capítulos de celador 2020 ? Todavía hay tiempo.
Amelia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2020 12:04 am

Hola, me llamo Amelia, soy celadora y auxiliar administrativo del SESPA, en el área V,
Es la primera vez que hago capítulos, aunque ya había hecho posters
Tengo dos capítulos terminados y otro a punto de finalizar
Los temas que he tratado giran en torno al personal no sanitario, para que me sirvan para las dos categorías
Me gustaría formar equipo para compartir los trabajos
Un saludo
Amelia
marcosrat
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 18, 2021 6:32 pm

Buenas tardes soy Marcos Ruiz, me interesa compartir tus capítulos. Mi email es marcosrat@hotmail.com, si aún sigues queriendo compartirlos escríbeme gracias
ajsuarez71
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 03, 2021 6:27 pm

Buenas tardes,

Me llamo Angel, ¿aún necesitais alguna persona para formar equipo ?.
como en el caso de Amelia, ne gustaría que pudiesen valer para celador y Aux Administrativo.

Un saludo.
jorgedlasheras
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 24, 2021 9:05 am

Buenos días, yo tamb quisiera hacer capítulos y póster para celador y auxiliar administrativo. Me llamo Jorge, un saludo.
noelia
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 18, 2021 11:50 am

hola, yo estoy buscando gente para auxiliar administrativo, si estais interesados, podeis contactarme, noeliaatiace@hotmail.com,
gracias
almugomez@hotmail.es
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 22, 2021 11:23 am

hola nos falta una persona para completar grupo de capitulos de celador
Arlosina
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2022 4:29 pm

Hola necesito hacer capítulos y póster.Soy nueva en esto..Y nose ni de que va...Si alguien me puede ayudar...O pasarme algo que me escriba a
arlosina@hotmail.com .Muchas gracias
Cristina R.
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2022 9:09 am

Buenos días, me llamo Cristina y estoy interesada en capítulos de celador y aux.administrativo, es la primera vez que los hago, si alguien me pudiera informar, o formar grupo. Un saludo
nazaret segovia
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2022 1:38 pm

Cristina R. escribió: Lun Ago 08, 2022 9:20 am Buenos días, me llamo Cristina y estoy interesada en capítulos de celador y aux.administrativo, es la primera vez que los hago, si alguien me pudiera informar, o formar grupo. Un saludo
Buenos días Cristina te paso mi tlf yo también estaría interesada. Gracias¡¡ 609913937
Responder