Se encontraron 2 coincidencias

por estherml
Sab May 09, 2026 9:53 pm
Foro: Crear equipo para envío de comunicaciones al Congreso en Ciencia Sanitaria
Tema: Grupo para congreso de ciencia sanitaria, pediatría
Respuestas: 0
Vistas: 783

Grupo para congreso de ciencia sanitaria, pediatría

Hola, soy pediatra y estoy buscando gente para compartir posters para el congreso y otras publicaciones.
Si hay alguien interesado que me diga y nos organizamos.
por estherml
Sab May 09, 2026 12:22 pm
Foro: Crear equipo en Revistas Científicas
Tema: Grupo para publicaciones de pediatría
Respuestas: 0
Vistas: 742

Grupo para publicaciones de pediatría

Buenos días,
Tengo 5 artículos sobre pediatría para publicar.
Me gustaría crear un grupo para incluir coautores y apoyarnos mutuamente en las publicaciones, de cara a OPE próxima.
Si alguien está interesado nos organizamos cuanto antes.
Gracias!